Loading...
La Clínica2018-10-15T10:39:42+02:00

Especialidades Odontológicas en Madrid

Somos un equipo de odontólogos en Madrid profesionales de distintas especialidades y quienes constantemente nos formamos en las últimas tecnologías para brindar tratamientos odontológicos precisos, confiables y de primera calidad.

Tu sonrisa es nuestro objetivo

Numerosas sonrisas nos avalan tras años de experiencia en ciudades como Dubai y Qatar. Destacamos por la pasión y la habilidad por el detalle de realizar un trabajo bien hecho. Nuestra atención personalizada nos hace diferente y el gran número de pacientes satisfechos es nuestra principal carta de presentación.

Equipo especializado

La Clínica dental Dr. Valid Man está compuesta por diferentes especialistas, haciendo de esta manera más cómoda acudir a nosotros, sin necesidad de desplazarte a diferentes centros. Contamos con odontólogos formados profesionalmente en las áreas de: Implantología, Odontología general, Ortodoncia, Endodoncia, Periodoncia, Prostodoncia y Estética dental.

Conoce nuestro equipo

Tecnología digital de última generación

En Clínica dental Dr. Valid Man, nos apoyamos en la tecnología de diagnóstico digital de última generación: Escáner 3D (TAC), Aparato de Rx Panorámico y Lateral de Cráneo, Radiovisiografía Digital, todo ella con mínima radiación. Apostamos por los nuevos avances, para realizar un método de diagnóstico preciso que nos permite diseñar tu tratamiento con total precisión.

Consulta Nuestros Tratamientos

Financiación a medida

Queremos ayudarte a conseguir tus objetivos sin intermediarios. Te ofrecemos financiación a tu medida para tratamientos de ortodoncia y diseño de sonrisas, sin necesidad de bancos o financiadoras externas.

Primera visita gratuita

Porque sabemos que el primer contacto es importante, la primera cita de evaluación es gratuita.

Pedir cita